MANEJOS DE PERDIDA Y GERENTE DE COMPLACENCIA(Conformidad)

La temporada nueva está en su comienzo y corre a un paso lento… con muchos “dolores de cabeza” en tratar de comenzar – la madurez de fruta y verdura, el tiempo, y un incierto numero de trabajadores. Se mira algo como el aZo pasado pero sin los huracánes. ……

El Programa de Erradicacion de Cancro Citrico continúa con requisitos nuevos de entrenamiento y formas nuevos que necesitan ser completadas antes de empezar la cosecha. El Programa CCEP ahora requiere piscadores, guardianes de huertas y todos los que tienen contacto con fruta cítrica a tener todos sus vehículos y equipos registrados y marcados con una calcomanía de CCEP. Su compaZía debe tener también a una persona dentro de la organización entrenada y certificada como un Entrenador de CCEP Decontaminacion. Hemos incluido un postal enviado por el Departamento de Agricultura de la Florida que lista las próximas fechas de entrenamiento y los tiempos en toda la Florida central – lista también un número de teléfono que usted puede llamar por fechas o sitios específicos adicionales. ¡Por favor vea el sitio de la red para formas e información en ambos inglés y espaZol: www.doacs.state.fl.us/canker/index.htm y recuerde que ellos estarán imponiendo todas las reglas esta temporada!

¡El sueldo mínimo cambiará para el Estado de la Florida otra vez este primero de ENERO siguiente! El sueldo mínimo de la florida aumentará a $6.40 por hora en el 1 de enero de 2006, un aumento de 25 centavos por hora para coincidir con la inflacion como es requerido por una iniciativa pasada el aZo pasado. El sueldo mínimo del estado subió a $6.15 por hora en mayo a causa de una enmienda constitucional aprobada por votantes en 2004. La enmienda ató el sueldo mínimo del estado a la inflacion, requiriendo un ajuste cada aZo. La tasa de $6.40 comenzará el 1 de enero de 2006. Para trabajadores cuyas propinas son contadas como parte de su sueldo, el mínimo irá de $3.13 actual por hora a $3.38 por hora en el primero de Enero, más las propinas del trabajador. ¡Por favor recuerde de cambiar la Información de Trabajador – las formas de Términos y Condiciones de Empleo para cumplir con la ley con este cambio en enero!

Sabemos que usted piensa que sonamos como un disco roto… pero investigadores el Departamento del Trabajo y D. B. P. R. continúan encontrando alojamientos (casas) sin rejistrar. Por favor recuerde que CUALQUIER asociación que usted tenga donde trabajadores agrícolas migrantes o temporales viven requiere que usted tenga esas viviendas inspeccionadas y registradas antes de que sean ocupadas. La Ley de Proteccion de Trabajadores Migrantes & Temporales en la Agrícultura (MSPA) dice… “Un contratista del trabajo de la granja, empleador agrícola, asociación agrícola o cualquier otra persona que están en ‘el control’ de una vivienda o propiedad inmobiliaria, sin tener en cuenta la ubicacion de tal vivienda, si la persona está a cargo de o tiene el poder o la autoridad para atendar, manejar, supervisar o administrar la vivienda o propiedad inmobiliaria personalmente o por un agente autorizado o empleado, sin tener en cuenta si se le paga por cualquiera de las capacidades antedichas.” Los oficiales investigadores interpretan “el control” muy liberalmente – han sido advertidos! (29 CFR 500, Sec .130 – .135)

¡Una temporada nueva significa tiempo de revisar la seguridad con sus líderes de la cuadrilla, con los supervisores, y con los conductores! La temporada nueva trae una oportunidad magnífica para revisar con su personal Clave sus Polisas de la seguridad y concierne para cerciorarse ellos tienen todas las “herramientas” necesarias para ayudarlo a correr una operación segura. Nuestro personal de control de la pérdida tiene para repartir las materias, las listas de cheque, formas de inspección de vehículo, etc., para ayudar con cualquier seguridad concierne para su operación – de la instrucción de la polisas de la compaZía. Por favor no se detenga de llamar a nuestro personal del control de la pérdida con sus pedidos o inquietudes – nosotros aquí estamos para ayudarle a mantener un lugar seguro de trabajo para sus empleados.

¡Les agradecemos cualquier idea que tenga en cuanto a temas, comentarios sobre nuestra información, y cualquier pregunta que pudiera tener. Por favor llámenos al (800)242-7898 o envienos un mensaje por correo electronico a wwurth@chappinc.com. ¡Recuerde: trabaje con seguridad – es mejor ‘estar seguro’ que ‘seguro muerto’!