La temporada nueva está comenzar y marchar. … con todos los “dolores de cabeza” de que obtiene comenzado – la madurez de fruta y verdura, el tiempo, y el trabajo tranquilo en el tránsito. Las miradas así como cualquier otro año……

La Tarjeta del Contratista del Trabajo de la Registration y la Oficina que Prueban han completado su cambio a su ubicación nueva en el Departamento del Negocio y Regulación Profesional. La dirección de envío para esta oficina es 1940 Calle del norte de Monroe, Tallahassee, la Florida 32399-1041. Los números de teléfono y fax es el mismo – teléfono (850)488-3131 y fax (850)488-0512. Recuerde por favor que este es el tiempo ocupado del año para esta oficina – permite por favor 4 semanas para sus renovaciones de tarjeta de FLC y cambios. ¡Favor de notar que todos honorarios para renovaciones ($75.00 de tarjeta de líder de tripulación) ahora debe ser hecho al Departamento del Negocio y Regulación Profesional – y no al Departamento del Trabajo! Llame por favor nuestra oficina si usted tiene cualquier pregunta acerca de los cambios del Departamento.

El requisito nuevo que anuncia del Estado de la Florida surtió efecto en julio primero ha sido completado. El Departamento ha publicado un cartel del brazo roto nuevo que tiene la información del fraude en ella. Usted puede continuar usar el cartel viejo de brazo roto tan largo como usted tiene o el cartel del fraude que tuvimos en nuestro último boletín o los letreros engomados que hemos compuesto para su cartel. Los cartel nuevos se solicitan pero probablemente no llegaran de las impresoras hasta luego este invierno. ¡Este es ahora un tiempo bueno de reexaminar todos sus poster del lugar del trabajo – por favor llame a CHAPP control de pérdida con cualquier pregunta!

¡Un requisito electrónico nuevo de archivar de Impuesto de Desempleo surte efecto el 1 de enero de 2003! El Departamento de Impuestos tiene un requisito nuevo efectivo el 1 de enero de 2003 empleadores que requieren que tuvo 10 o más empleados en cualquier cuarto de calendario en el 12 fin de mes junio el informe 30th y paga su Impuesto del Desempleo electrónicamente para el cuarto que finaliza el 31 de marzo de 2003 (primero cuarto de 2003). Los negocios tienen que matricularse en este servicio nuevo con el Departamento antes de el 1 de enero de 2003. Vea por favor a su profesional de la teneduría o el impuesto o visite el Departamento del sitio de telaraña de Impuestos en http: //www.myflorida.com/dor/.

¡Una temporada nueva significa tiempo de revisar la seguridad con sus líderes de la cuadrilla, con los supervisores, y con los conductores! La temporada nueva trae una oportunidad magnífica para revisar con su personal Clave sus Polisas de la seguridad y concierne para cerciorarse ellos tienen todas las “herramientas” necesarias para ayudarlo a correr una operación segura. Nuestro personal de control de la pérdida tiene para repartir las materias, las listas de cheque, formas de inspección de vehículo, etc., para ayudar con cualquier seguridad concierne para su operación – de la instrucción de la polisas de la compañía. Por favor no se detenga a nuestro personal del control de la pérdida con sus pedidos ni concierna – nosotros aquí lo deberemos ayudar a mantener un lugar seguro del trabajo para sus empleados.

¡El Invierno está aquí – con tiempo optimistamente más fresco! Pero eso también nos trae niebla temprano en la mañana – que en la mayor parte de nuestras áreas de trabajo puede ser bastante grueso. ¡Recuerde por favor a sus conductores de los peligros de niebla! Si ellos se salen de camino que esten seguros que estan completamente a fuerra del camino. Si ellos tienen un accidente, por favor les recuerde para huir de la escena del accidente a un lugar segura – y mantener a todos empleados juntos fuera de la area del otro tráfico. ¡Deberá ser mejor tarde y seguro y que no llegar!

¡Les agradecemos cualquier idea que tenga en cuanto a temas, comentarios sobre nuestra información, y cualquier pregunta que pudiera tener. Por favor llámenos al (800)242-7898 o envienos un mensaje por correo electronico a wes@chappinc.com. ¡Recuerde: trabajando con seguridad paga dividendos!