MANEJOS DE PERDIDA Y GERENTE DE COMPLACENCIA(Conformidad)

La temporada nueva a comenzado y esta corriendo en un paso lento… con todos los “dolores de cabeza” communes con comenzar – la madurez de la fruta y verdura, el tiempo, y un numero de trabajadores incierto. Además de eso, hay las elecciones que pueden cambiar la forma y tamaZo de nuestro numero de trabajadores – así que nuestra peor pesadilla puede no haber sido los huracanes ……..

El departamento del Trabajo de los E.E.U.U. y del DBPR de la Florida llevará a cabo tres seminarios la primera semana de diciembre referente el programa de la visa de H-2A y de la transición de Tallahassee a Atlanta en un futuro próximo para todos los registros federales (para trajetas). Estas reuniones serán el lunes 4 de diciembre en el Turner Center en Arcadia, el martes 5 de diciembre en el Nora Mayo Hall en Winter Haven, y el miércoles 6 de diciembre en el Manatee Civic Center en Palmetto. Todas las reuniones comienzan puntualmente a las 5:30 P.M. y incluirán investigadores del USDOL y del DBPR así como el personal de la agencia de la Florida para la innovación de la mano de obra (Workforce Innovation). ¡En este tiempo no hay requisitos de registrarse – así que haga planes para atender y conseguir contestas a todas sus preguntas de H-2A!

¡El salario mínimo cambiará para el estado de la Florida otra vez este primero de Enero siguiente! El salario mínimo de la Florida aumentará a $6.67 por hora el primero de Enero del 2007, un aumento de 27 centavos por hora para emparejarse con la inflación según los requisitos de una iniciativa pasada por los votantes. La enmienda ató el salario mínimo del estado a la inflación, requiriendo un ajuste cada aZo. La tarifa de $6.67 comenzará el primero de Enero del 2007. Este aZo, la agencia de la Florida para la innovación de la mano de obra (Workforce Innovation) ha desarrollado los cartelones para el lugar de trabajo sobre el salario mínimo de la Florida que necesitará ser exhibidos el primero de Enero del 2007. Tendremos los cartelones disponibles aquí en CHAPP en Diciembre. ¡Por favor recuerde también de cambiar las forms Información Sabre el Trabajador – Términos y Condiciones de Empleo para que conforme con este cambio en Enero!

Immigration and Customs Enforcement (ICE – antes el INS) ha propuesto una nueva regla de la temida carta sin igual del número de Seguridad Social. Actualmente, usted debe aconsejar a los trabajadores de quienes reciba estas cartas que hay un problema y que necesitan ir a la oficina del Seguridad Social y corregir el problema. Debe hacer esto varias veces y guardar un expediente de las veces que pidio que el empleado hiciera esto. Si y cuando se concluye la regla propuesta, la nueva regla requerirá al patrón que notifice al trabajador, y si el trabajador no resuelve el problema en el plazo de 60 días de la carta, el empleador no tendrá ninguna otra opción sino de despedir al trabajador. Hay una disposición en la nueva regla de proveer al patrón inmunidad de un demanda resultante de esta terminación. ¡Tenemos aquí en CHAPP muestra de cartas que used debe de utilizar para este problema y una copia de la regla propuesta que puede estar en effecto dentro de los principios del próximo aZo – justo llamenos por las copias! (Véa el Registro Federal, vol. 71, #114, a partir de 6/14/2006)

¡Una temporada nueva significa tiempo de revisar la seguridad con sus líderes de la cuadrilla, con los supervisores, y con los conductores! La temporada nueva trae una oportunidad magnífica para revisar con su personal Clave sus Polisas de la seguridad y concierne para cerciorarse ellos tienen todas las “herramientas” necesarias para ayudarlo a correr una operación segura. Nuestro personal de control de la pérdida tiene para repartir las materias, las listas de cheque, formas de inspección de vehículo, etc., para ayudar con cualquier seguridad concierne para su operación – de la instrucción de la polisas de la compaZía. Por favor no se detenga de llamar a nuestro personal del control de la pérdida con sus pedidos o concierna – nosotros aquí estamos para ayudarle a mantener un lugar seguro del trabajo para sus empleados.

¡Les Apreciaríamos cualquier idea que tenga en canto a temas, comentarios sobre nuestra información, y cualquier pregunta que pudiedra tener! Por favor llamenos al (800) 242-7898 o envienos un mensaje por correo electronico a wwurth@chappinc.com. Recuerde: La vida no comenzó por accidente. No la deje terminar con uno ¡!