MANEJOS DE PERDIDA Y GERENTE DE COMPLACENCIA(Conformidad)

La Temporada de 2006 – 2007 va en su ultima vuelta …. y todos nosotros aquí en CHAPP, Inc. y Citrus Insurance Services deciamos darle las gracias por ayudarnos acabar otro aZo. ¡Sinceramente hemos sido bendecidos y les damos gracias por poner su confianza en nosotros!

Los accidentes de las “chivas” han subido y todos necesitamos repasar el entrenamiento de seguridad para estos vehículos y el manejo de conformidad para las gerentes. Esta temporada, hemos tenido varios malos accidentes en las arboledas (huertas). Unos clientes de CHAPP han incurrido una fatalidad y una lesión muy seria por personas no autorizadas que montaban en las “chivas”. En ambos accidentes, el trabajador que montaba la “chiva” se cayó y después fue pasado por encima por las ruedas posteriores del vehículo. En dos otros accidentes recientes relacionados con “chivas”, trabajadores que caminaban en la arboleda (huerta) fueron pasados por encima por la “chiva”, dando por resultado otra fatalidad y una lesión muy seria. Tristemente, todos estos accidentes eran evitables, pero solo si habían sido entrenados apropiadamente los conductors y los trabajadors y el supervisor del campo habia regularmente imponido las reglas de seguridad. Nuestra investigación ha indicado que hoy las personas funcionando como conductores son más joven y tiene menos experiencia que en cualquier otra temporada. Este cambio requiere que los gerentes sean más sensibles a las necesidades de entrenamiento del trabajador y que los supervisióres impongan las reglas de seguridad, mas que en otros aZos. La falta de experiencia de conducir y una afluencia de nuevos trabajadores no acostumbrados al trabajo en un ambiente del campo con equipo móvil, y la falta de entrenamiento ha aumentado el índice de accidentes. CHAPP tiene folletos disponibles de entrenamiento en inglés y en espaZol para los conductores de “chivas”, y tambien etiquetas engomadas (stickers) para sus “chivas” y tractores de granja en ambas idiomas que indican “No Pasajeros.” ¡Por favor llame a nuestra oficina para recibir estos materiales de seguridad o para planear un día de entrenamiento con nuestro personal!

¡Reportar heridas es la parte más importante de cada reclamo! Sabemos que ustedes se cansan de oír acerca de la importancia de hacer reclamos a tiempo y apropiadamente (con la informaccion apropiada) pero son todavía los problemas mayores aqui en CHAPP. Es muy importante que usted avise a sus empleados que le avisen inmediatamente de cualquier herida, y si su campaZia tiene reglas de trabajo escritas nosotros apreciaríamos si agrega una norma de la compaZía de informar todas heridas dentro de 24 horas al los supervisores. Entrenamiento entonces debe seguir para todos sus supervisores/contratistas (FLCs) y personal de oficina para que entiendan la importancia de avisar a tiempo apropiado las heridas. Un reclamo reportado tarde puede tener como resultado unas multas y penas que son impuestas por el Estado de la Florida a usted, el empleador, y son requeridas a ser pagados directamente al empleado herido por el empleador – no pagadas por su portador del seguro. ¡Y con el estado buscando nuevas fuentes de ingreso, ellos han llegado a ser muy capaces en cuestión de multas! Un reclamo molesta bastante sin averiguar unas semanas despues que un supervisor/contratista supo acerca de un accidente pero “se le olvidó decirle. ..” – Y ahora Florida dice que usted debe pagar al empleado herido un dinero extra por este error en el desempeZo. Apreciaríamos también si usted tiene toda la información del reclamo preparada cuando llame acerca de un accidente – debemos tener el nombre, la fecha del nacimiento, la fecha de la herida, la parte herida, y el número del seguro social para autorizar apropiadamente una clinica o doctor para atendar al empleado. ¡Por favor llame a nuestro personal de reclamos con cualquiera pregunta!

Con el verano viene tiempo de reagrupar antes que comienze otra temporada – tiempo de limpiar, inspeccionar, y para reparar el equipo. Debe de también ser tiempo para revisar las normas de la compaZía y procedimientos. Tenemos muestras de contratos de contratista, responsabilidades de conductor de vehículos, planes del estímulo, programas de la seguridad escritos, muestra de archivos para conductors y vehículos – todas las cosas necesarias para ayudarle con su negocio. ¡Por favor sientase libre de llamar a nuestro personal del control de pérdida con cualquier área de su operación en que usted apreciaría alguna información!

¡De nuevo deseamos extender nuestro agradecimiento por tener la confianza en nosotros para permitir que CHAPP maneje sus necesidades de seguro – por favor sientase libre de llamarnos con cualquier pregunta que pueda tener! Se puede communicar con nosotros al (800)242-7898 o envíenos un mensaje por correo electronico en info@chappinc.com. Recuerde:¡Cuanto más caliente se ponga en el exterior de usted, la más agua que necesita adentro de usted.