La Temporada de 2004 ‑ 2005 se mueve lentamente……. desde el comienzo con los daños de las tempestads, a un mercado que fluctúa y el incierto numero de trabajors, todos nosotros estamos haciendo lo mejor que podemos con lo que tenemos!

El DOL de EE.UU. ha publicado la orden final en USERRA. El Acto de Derechos de Empleo y Re-empleo de Servicios de Uniformados(personas del Militar) ……. Este acto se administró primero en 1994 pero ahora ha sido actualizado para incluir una responsabilidad de empleador para notificar a todos empleados que emprenden voluntariamente o involuntariamente el servicio militar o son miembros pasados de los servicios uniformados acerca de sus derechos con respecto a su servicio. La orden expresa que usted puede informar a sus empleados por cualquier método ‑ y creó un cartel (poster) para satisfacer el requisito (ve la forma encerrada). También usted puede encontrar la forma en www.dol.gov/vets/programs/userra/poster.pdf O llamándonos aquí en CHAPP (Ve 29 Parte de CFR 1002 o el Registro Federal Vol 70, #46 por el jueves el 10 de marzo de 2005).

Los oficiales de el D. B. P. R. y el DOL de EE.UU. andan fuera y alrededor ……. con enfoce en viviendas, el transporte, y el saneamiento de campo. Los asuntos del transporte son impuestos exacto la letra de la ley y cada contratista/compañía que cosecha/granja necesita asegurarse que su documentación es actual y disponible a cualquiera que la solicite. Sobrecargar (demasiados pasajeros) puede ser el motivo para la revocación inmediata de todos licencias de Contratista del Trabajo de Granja relacionadoas con la infracción. Los inspectores estan investigando toda sospecha de vivienda ‑ de papeles de impuestos a entrevistas de empleados para ver quién posee las viviendas, a quien hizo los arreglos, y quien paga la cuenta de la renta. Los requisitos nuevos de decontamination de cancro han puesto un énfasis adicional a mantener las facilidades del saneamiento de campo limpios y bombeados. ¡Por favor este enterado de estos problemas y lleve su registros apropiadamente documentados en cuanto a sus pedidos para el servicio de sus facilidades!

Estatuto 440.381(4) de la Florida requiere a todo empleador a proporcionar una copia de su informe trimestral de ganancias que se somete para el Impuesto del Desempleo (Unemployment Tax) a su portador del seguro de la compensación de trabajadores (workers’ compensation). Este estatuto requiere copias completas de la forma  archivada ‑ inclusive la lista de empleados. ¡Gracias por su ayuda!

¡Informar de una herida es la parte más importante de cada reclamo! Sabemos que ustedes se cansan de tanto oír acerca de la importancia de reportar reclamos oportunos (a tiempo) y informes apropiados pero todavía son nuestro problema principal aquí en CHAPP. Es muy importante que usted avise a sus empleados a notificarlo inmediatamente de cualquier herida, y si usted tiene órdenes de trabajo escritas apreciaríamos si usted agrega una norma de la compañía de informar toda herida dentro de 24 horas a su supervisor. Luego debe tener entrenamiento para todos sus supervisores/líderes de tripulación y personal de oficina para entender la importancia de reportar heridas oportunas (a tiempo). Reportar un reclamo tarde puede tener como resultado multas y penas que son impuestas por el Estado de la Florida contra usted, el empleador, y son pagados directamente al empleado herido por el empleador ‑ no pagados por su portador del seguro. ¡Y con el estado buscando fuentes nuevas de ingreso, ellos han llegado a ser muy capaces en cuestión de multas! Un reclamo molesta bastante sin averiguar unas semanas despues que un supervisor o lider de tripulación supo acerca del accidente pero “se olvidó de decirlo. ..” ‑ La Florida ahora dice que usted debe pagar al empleado herido un dinero extra por este error en el desempeño. Apreciaríamos también que usted tenga toda la información preparada del reclamo  cuando usted a llame a reportar un accidente ‑ debemos tener el nombre, la fecha de nacimiento, la fecha de la herida, lo que se lastimo, y el número del seguro social para autorizar apropiadamente un dispensario (clinica) o doctor para tratar a un empleado. ¡Por favor llame a nuestro personal de reclamos con cualquier pregunta!

¡De nuevo deseamos extender nuestras gracias por tener la confianza en nosotros para permitir que CHAPP maneje sus necesidades de seguro ‑ por favor sientase libre de llamarnos con cualquier pregunta que pueda tener! Se puede communicar con nosotros al (800)242‑7898 o envíenos un mensaje por correo electronico en info@chappinc.com.  ¡Recuerde: que no lo encuentren muerto sentado en su cinturón de seguridad!