MANEJOS DE PERDIDA Y GERENTE DE COMPLACENCIA(Conformidad)

Ahora que nos dirigimos hacia el fin de esta temporada que no se nos olvide la seguridad….. las heridas siempre aumentan a fines de cada temporada debido al calor, nuestro cansancio mental, y nuestro apuro para acabar. ¡Este alerta para que usted y sus empleados puedan termir y disfrutar sus vacaciones!

¡Está en todas las noticias – la temporada de huracánes se acerca – como si nosotros no sepamos eso. Pero ahora es un tiempo bueno de pensar acerca de todo su equipo y edificios antes de que usted salga de vacaciónes. Es muy importante asegurarse qué los bienes que usted quiera cubrir contra la pérdida sean incluidos en sus pólizas de seguros, que usted tiene toda su información del contacto del seguro en algún lugar mas que en su oficina, y que usted tiene alguien alrededor de que puede seguir su beneficio si usted esta fuera de la ciudad y hay problemas. Si usted tiene operaciones (trabajo) en verano, usted debe hacer también provisiones para que empleados puedan ser avisados (una lista de teléfonos de célula) y ellos tengan los números de contacto de la administración (patrones) en caso de que el oficina sea inutilizable. Tenemos hojas de listas de verificación y seguridad aquí en CHAPP – como todas las tiendas grandes y noticieros.

¡El calor y la humedad han comenzado su infamia de nuevo! Mientras las índices del calor suben con el verano que se acerca, por favor recuerden a sus supervisores que deben chequar a todos trabajadores y asegurar que suficiente agua este disponible para beber. La temporada pasada tuvimos varios trabajadores del campo que murieron por la enfermedad en la Florida. Aqui en CHAPP tenemos folletos en inglés y espaZol que describen los síntomas y el tratamiento de los diferentes niveles de la enfermedad del calor. ¡Por favor llamenos a nuestra oficina si usted gustaria algunas copias para sus empleados!

¡Con el verano vienen las tormentas y relampagos diariamente! ¡Relampagos matan 75 – 100 personas anualmente en los Estados Unidos y nosotros tenemos “la suerte” de vivir y trabajar en la Florida – “la capital” de relampagos! Por favor asegure que sus empleados están enterados de los peligros de relampagagos y que sus supervisores diariamente chequen el pronostico del tiempo para planear sus actividades. En este tiempo del aZo tormentas son una ocurrencia diaria – y un peligro de la seguridad para los trabajadors del campo. La florida tiene acerca de un million de contractos de relampago de nube a suelo cada aZo. La area número uno para muertes es en campos abiertos, seguido es en áreas donde hay agua, bajo árboles, y conduciendo equipo como tractores de granja. Estos ocurren en la mayor parte en los meses de junio y julio en la tarde como acerca de las 3:45. ¡Aqui en CHAPP tenemos folletos disponibles para ayudar a sus empleados comprender el peligro de relampagos!

Los asuntos de la inmigración están en este momento siendo debatidos en el Senado. ….. y lo que ocurra con esta legislación nos afectará a todos nosotros. ¡Es muy importante que usted haga su voz oída en Washington – cualquier sea su forma de pensar! La confusión de la inmigración ha causado que algunos empleadores miren más cerca en el programa de visa H-2A para obtener un grupo de trabajadores fijo. Nosotros, aquí en CHAPP, podemos ayudar con información en este programa y el impacto en su negocio. Usted puede visitar también el website de EE.UU. El departamento de Trabajo (U.S. Department of Labor) para la información en http: //workforcesecurity.doleta.gov/foreign/h-2a.asp. Este aZo, ellos han iniciado también una forma en la línea de la aplicación para entrar al programa. ¡Llámenos con sus preguntas de H-2A!

Es con tristeza que informamos de la partida de nuestro empleo de Scott Schneberger. Scott deja a su “familia” aquí de CHAPP después de 8 aZos para seguir una carrera en la educación Cristiana. El primero de junio, él comenzara la administración de una escuela Cristiana en el Condado West Orange. Todos lo vamos extranar – pero más que nada su “familia” de CHAPP. ¡El deseamos a el y a su family que Dios los Bendiga!

En agosto biene El Expo anual de Fruta Cítrica del Suroeste de Florida en agosto 23 y 24 en el Centro de Convención del Condado de Lee en Fort Myers. ¡Venga y véanos allí en el puesto 301!

¡Les agradecemos cualquier idea en cuanto a temas, comentarios sobre nuestra información, y cualquier pregunta que pueda tener! Por Favor llámenos al (800)242-7898 o envienos un mensaje por correo electronico a wwurth@chappinc.com. ¡¡Trabajar sin la Seguridad es un Trabajo sin escape (muerto)!