MANEJOS DE PERDIDA Y GERENTE DE COMPLACENCIA(Conformidad)

Ahora que nos dirigimos hacia el fin de esta temporada deprimente no seamos perezosos con la seguridad….. las heridas siempre aumentan a fines de cada temporada debido al calor,nuestro cansancio mental, y nuestro apuro para acabar. ¡No permita que la ilusion de las vacaciónes lo ciegen y afecte su negocio porque podría ser caro ‑ debemos permanecer en alertahasta el ultimo día!

La ecuación del calor

¡El calor y la humedad han comenzado su infamia después de una primavera agradable y larga este año! Mientras las índices del calor suben con el verano que se acerca, por favor recuerden  a sussupervisores que deben chequar a todos trabajadores y asequrar que suficiente agua este disponible para beber. En cuanto el calor llego tuvimos dos casos graves de la enfermedad delcalor que requirieron hospitalización de trabajadores del campo debido a la seriedad de la enfermedad relacionada al calor. Aqui hemos mandado un folleto que tenemos en CHAPP eninglés y español que describen los síntomas y el tratamiento de los diferentes niveles de la enfermedad del calor. ¡Por favor llamenos a nuestra oficina si usted gustaria más copias para susempleados!

¡Con el verano vienen las tormentas y relampagos diariamente! ¡Relampagos matan 75 ‑ 100 personas anualmente en los Estados Unidos y nosotros tenemos “la suerte” de vivir y trabajar en la Florida ‑ “la capital” de relampagos! Por favor asegure que sus empleados están enterados de los peligros de relampagagos y que sus supervisores diariamente chequen el pronostico deltiempo para planear sus actividades. En este tiempo del año tormentas son una ocurrencia diaria ‑ y un peligro de la seguridad para los trabajadors del campo. La florida tiene acerca de un million de contractos de relampago de nube a suelo cada año. La area número uno para muertes es en campos abiertos, seguido es en áreas donde hay agua, bajo árboles, y conduciendoequipo como tractores de granja. Estos ocurren en la mayor parte en los meses de junio y julio en la tarde como acerca de las 3:45. ¡Aqui en CHAPP tenemos folletos disponibles paraayudar a sus empleados comprender el peligro de relampagos!

¡Ahora que la escuela está fuera asuntos de trabajo de menores comenzaran a surgir! Por favor recuerde que la ley de trabajo de menores en Florida es más dura que la Federal por eso losestándares del estado son lo que tenemos que seguir cuándo empleamos a menores (cualquiera bajo 18 ‑ con algunas excepciones.) Tres asuntos importantes son la prueba de edad (quese debe mantener en el sitio del trabajo), los diferentes grupos de edad de menores tienen diferentes restricciones en tipo de trabajo y horas de trabajo, y el deber de exhibir el cartelon detrabajo de menores si menores son empleados. ¡El Departamento de la Florida del Negocio y la Regulación Profesional tiene información en su sitio electronico (web site) que debecontestar cualquier pregunta que usted puede tener sobre las restricciones así como también el cartelon que usted debe exhibir(http://www.myflorida.com/dbpr/pro/childlabor/index.shtml) o usted puede llamar nuestra oficina para discutir sus preocupciones!

Si su Licencia de Contratista (Tarjetas de Líder de Tripulación) expira durante los meses del verano es mejor para usted mandar su aplicación de renovación antes que usted deje la Florida para el verano. Haciendo esto sus licencias estarán listas cuando usted vuelva ‑ todo lo que usted tendrá que hacer es agregar sus endosos (viviendas, transporte, etc) paracomenzar la temporada. ¡Eso es mucho más fácil que tratar de hacerlo todo a la vez ‑ en el tiempo más ocupado del Estado en el año! ¡Por favor llame a nuestro personal del control deperdidas con cualquier pregunta!

En agosto biene El Expo anual de Fruta Cítrica del Suroeste de Florida en agosto 23 y 24 en el Centro de Convención del Condado de Lee en Fort Myers. ¡Venga véanos allí en el puesto301!

¡Les agradecemos cualquier idea en cuanto a temas, comentarios sobre nuestra información, y cualquier pregunta que pueda tener! Por Favor llámenos al (800)242‑7898 o envienos unmensaje por correo electronico a wwurth@chappinc.com. ¡Recuerde: en el trabajo o en el juego, permita la SEGURIDAD primero!