MANEJOS DE PERDIDA Y GERENTE DE COMPLACENCIA(Conformidad)

La temporada Agricula está acercando a medio plazo… así que necesitamos ser vigilantes sobre los cambios del tiempo. Debemos estar alerta por relámpagos cuando pasan las tormentas y tener cuidado con la neblina temprano en las maZanas. Segun parece gue nunca podemos tener una quebrada en ninguna temporada…….

¡El período para exhibir en cartelon el resumen de lesiónes del aZo pasado comenzó el 1 de febrero! Las reglas del mantenimiento de registros de OSHA requieren un resumen de lesiones del aZo anterior se exhiban en cada lugar de trabajo a partir del 1 de febrero hasta el 30 de abril del aZo siguiente (la forma OSHA 300 A). Otro requisito de la regla del mantenimiento de registros es que cada subsistencia del negocio mantenga por cinco aZos los expedientes de lesiónes para revisión por OSHA durante una inspección. ¡Las formas están disponibles en línea electronica en http:www.osha.gov (entonces mirar a la derecha de la pantalla por “Recordkeeping”) o llamenos aquí en CHAPP! (Véa la parte 1904 de 29 CFR)

El departamento del Trabajo de E.E.U.U. y investigadores de D.B.P.R. han sido muy activos ….. y continúan enfocando en el transporte no autorizado, registros caducados, el saneamiento del campo, y el guardar del tiempo del campo de las horas trabajadas. El personal del control de pérdida de CHAPP han encontrado varios casos de llantas cuestionables (peligrosas) en los vehículos, lavabos (baZos) mal mantenidos, y ninguna cuenta de horas trabajados en el campo. Por favor recuerde que los investigadores han indicado que no habra más “advertencias” y que el costo de inconformidad ha subido drásticamente. ¡Nuestro personal ha tenido muchas ocasiones donde el FLC que esta supervisando a los trabajadores no tenía su licencia con él en el campo – y esa no es una buena manera de comenzar una visita con ningún investigador! Por favor asegure que todos sus FLCs tengan sus tarjetas estatales y federales con ellos siempre – y que esten vigentes (no expiradas) y con todas las autorizaciones correctas. ¡Es muy importante que usted revise sus licencias FLC cada vez que usted obtiene tarjetas nuevas – solo usted puede asegurar que sus matriculas estan correctas! (Véa 29 CFR 500)

¡Esta temprada hemos encontrado a muchos líderes de la tripulacion nuevos con menos experiencia operando camiones del campo! Lo joven y la inexperiencia de algunos operadores han sido la causa de algunos accidentes serios en la industria de fruta cítrica – tenemos conocimiento directo de por lo menos una muerte. ¡De tres accidentes serios a través de nuestra oficina esta temporada han sido hasta ahora debido a pasajeros no autorizados! No debemos olvidor la seguridad porque estamos bajo presión de terminar un trabajo. ¡Pasajeros no deben ser permitidos en ninguna “chiva” o tractor Agricula EN NINGUN TIEMPO! Es muy importante que sus supervisores del campo supervisan las operaciones de sus vehículos/camiones del campo y paren cualquier práctica insegura antes de que se hagan malos hábitos. Nuestro personal del control de pérdida tiene materiales para ayudar con cualquier preocupación de seguridad para su operación – de entrenamiento hasta reglas de la compaZía. Por favor no se detenga en llamar a nuestro personal del control de pérdida – nosotros aqui estamos para ayudarle a mantener un lugar de trabajo seguro para sus empleados.

El departamento del trabajo de E.E.U.U. está asumiendo el control del registro de FLC el 1 de marzo de 2007… y ahora mismo tenemos la información del contacto y una dirección de correo para la oficina nueva en Atlanta. Por favor vea la carta de acompaZamiento de DBPR referente a la transición en el registro de FLC. Cualquier registro que se expira en o despues de marzo (sea febrero 28) necesita ser enviado por correo certificado a la dirección enumerada en la carta. ¡Por favor recuerde que someter a tiempo es someter las aplicaciones 30 días antes de la expiración de la licencia FLC – y si su FLC expira 3/31/2007, quiere decir que debe ser correo certificado con fecha de 2/24/2007! (Por favor vea la parte 500.40-.47 de 29 CFR)

¡Les apreciaríamos cualquier idea de temas, comentarios sobre nuestra información, y cualquiera pregunta que puede tener! Por Favor llámenos al (800)242-7898 o envíenos un mensaje por correo electronico a wwurth@chappinc.com. ¡Recuerde: La Suerte se acaba pero la seguridad dura toda una vida!