MANEJOS DE PERDIDA Y GERENTE DE COMPLACENCIA(Conformidad)

La temporada nueva se apoxima a su punto medio…. pero tenemos todavía la mayoría de los “dolores de cabeza” del comienzo – la madurez de fruta y verdura, el tiempo, y un incierto numero de trabajadores. Parece que nosotros no podemos agarrar ninquna quebrada……

¡El sueldo mínimo cambió para el Estado de la Florida este primero de ENERO pasado! El sueldo mínimo de la florida subio a $6.40 por hora en el primero de enero de 2006, un aumento de 25 centavos por hora para emparejarse con la inflacion como es equerido por una iniciativa pasada el aZo pasado. Por favor recuerde de verificar que sus programas de nómina calculan correctamente el sueldo mínimo nuevo y que usted ha cambiado su Información del Trabajador – Términos y Condiciones de Empleo – formas (WH-516) para mostrar el sueldo mínimo nuevo de $6.40. ¡Por favor recuerde también que la Ley de Normas Justas del Trabajo (FLSA) cartelon con el sueldo mínimo de $5.15 de todas modos tiene que ser exhibido – y la tasa no alterada! Esta es una Ley Federal – aunque el sueldo mínimo de la Florida es más alto que la Ley Federal el cartelon de FLSA de todos modos se debe mostrar. Este es también un buen tiempo para revisar sus carlelones del “brazo quebrado” para asegurar que las fechas de proteccion en las etiquetas son todavía válidas.

EL Departamento del Trabajo de EE.UU. y Investigadores de D. B. P. R. han sido muy activos. …. y continúan enfocando en vivendas no registradas, en el transporte, en la matrícula, en el saneamiento de campo, y cuenta de horas trabajadas en el campo. El personal del control de pérdida de CHAPP han encontrado varios casos de llantas dudosas (peligrosas) en vehículos, lavabos (baZos) mal mantenidos, y ningúna cuenta de horas trabajadas en el campo. Por favor recuerde que los investigadores expresaron la pasada temporada que no habrá más “advertencias” y que el costo de inconformidad ha subido drásticamente. ¡Nuestro personal ha tenido muchas ocasiones donde el FLC no lleva su licencia con él en el campo – no es una manera buena para comenzar una visita de un investigador! Por favor asegure que todos sus FLCs tienen sus tarjetas estatales y federales con ellos siempre – y que esten vigentes (no expiradas) y con todas las autorizaciones correctas. ¡Es muy importante que usted revise sus licencias FLC cada vez que usted obtiene tarjetas nuevas – sólo usted puede asegurar que sus matrículas estan correctas! (Vea 29 CFR 500)

¡Esta temporada hemos encontrado a muchos líderes de la tripulación nuevos con menos experiencia operando chivas y camiones del campo! Lo joven y la inexperiencia de algunos operadores han sido la causa de algunos accidentes graves en la industria de cítricos – tenemos conocimiento directo de por lo menos dos muertes. No debemos permitir dejar la seguridad al lado porque estamos bajo la presión de completar un trabajo. La menos experiencia que tengan sus operadores de chivas o camiónes del campo, lo más entrenamiento y supervisión que debemos aplicar para mantener un ambiente seguro del trabajo. Es muy importante que sus supervisores del campo monitoren (controlen) las operaciones de sus vehículos/camiones del campo y paren alguna práctica peligrosa antes que se hagan hábitos malos. Nuestro personal del control de la pérdida tiene materias para ayudar con cualquier cosa de seguridad para su operación – de entrenamientos hasta normas de la compaZía. Por favor no se detenga en llamar a nuestro personal del control de la pérdida – nosotros aquí estamos para ayudarle a mantener un lugar seguro del trabajo para sus empleados.

La industria agricola debe seguir la legislación nueva durante esta sesión del Senado del Estado y la Camara de Representantes. El proyecto de ley de la Camara 255 (y acompaZado con proyecto de ley del Senado 258) estan pasando por los comités. Esta ley nueva requeriría que todo vehiculo que transporta trabajadores migrantes o temporales agricolas menos de 10,000 de peso GVW tendra los cinturones de seguridad instalados, y calcomanias puestas y signos de prueba de conformidad.

(Por favor vea http://www.myfloridahouse.gov/Sections/Bills/billsdetail.aspx?BillId=31780&)

¡Les apreciaríamos cualquier idea de temas, comentarios sobre nuestra información, y cualquiera pregunta que puede tener! Por Favor llámenos al (800)242-7898 o envíenos un mensaje por correo electronico a wwurth@chappinc.com. ¡Recuerde: Desear estar seguro no nos mantendrá seguros – sólo trabajando con seguridad nos mantendra seguros!