MANEJOS DE PERDIDA Y GERENTE DE COMPLACENCIA(Conformidad)

!La temporada de la Navidad está sobre nosotros – con el AZo Nuevo no muy atrás! Mientras usted toma tiempo para celebrar las fiestas con sequridad hay unas pocas cosas que necesitamos que recordar antes que comienze el aZo nuevo…..

¡El sueldo mínimo del Estado de la Florida cambiara este proximo primero de ENERO! El sueldo mínimo de la Florida irá a $6.67 por hora en el 1 de Enero de 2007, un aumento de 27 centavos por hora para emparejar el inflado como requerido por una iniciativa pasada por la legislatura. Por favor recuerde de verificar que sus programas de nómina calculan correctamente el sueldo mínimo nuevo y que usted ha cambiado su Información de Trabajador – la forma los Términos y las Condiciones de Empleo (WH-516) que revela el sueldo mínimo nuevo de $6.67. La Agencia para la Innovación de Workforce ha creado un cartelon nuevo que se debe exhibir el primero de ENERO informando a los trabajadores del sueldo nuevo del mínimo de la Florida. ¡Por favor recuerde también que el cartelon de las Normas Justas del Trabajo (FLSA) con el mínimo de $5.15 de todos modos tiene que ser exhibido – y la tasa no alterada! Esta es una orden Federal – aunque el sueldo mínimo de la Florida es más alto que la ley Federal el cartelon de FLSA de todos modos se debe exhibir. Este es también un tiempo bueno de revisar su cartelon “del brazo roto” para asegurarse que sus fechas del alcance en las etiquetas son todavía válidas. ¡Por favor llame a CHAPP con cualquier pregunta de los cartelones o cualquier otra necesidad!

El departamento del Trabajo de EE.UU. asumirá poder de la matricula de FLC (líder de cuadrilla agricola) el 1 de Febrero de 2007. En el tiempo de este imprimir, ellos todavía no habian determinado donde las aplicaciones nuevas de FLC se deben someter. La Ley de Proteccion de Trabajadores Migrantes y Temporales de Agricultura (MSPA) requiere que usted mande la aplicación para la matrícula a tiempo. MSPA define además de que a tiempo es 30 días antes de vencimiento – por eso debe estar en las manos de ellos 30 días antes que su licencia actual expire. Hasta que seamos notificados de los procedimientos nuevos es muy importante que usted continúe sometiendo sus aplicaciones a tiempo a la oficina de Tallahassee – en cualquier manera FedEx/UPS/DHL o por el U.S. Postal Service via correro Certificado con Recibo de Regreso. Por favor recuerde que este cambio no fue decidido por la gente en Tallahassee – vino de el departamento del Trabajo de EE.UU. en Washington – por eso no demostre su frustracion contra el personal en Tallahassee por que no es culpa de ellos! ¡Por favor recuerde que cualquier cambio que necesite en sus matrículas (tarjetas de FLC) después del primero de Febrero tendrá que ir a la nueva oficina de matrícula en Atlanta (todavia no determinada) y nosotros no tenemos ni la menor idea cuánto se tomará! ¡AZade a que tenga que ir a Tallahassee para sus cambios de la licencia del estado y los días de que sus tarjetas de la tripulación regresen en unos cuantos días ahora se llevarán unas cuantes semanas! ¡Manderemos información nueva cuando nosotros la recibanos – por favor llame a nuestra oficina con cualquier pregunta! (Vea 29 CFR 500.50)

Esta temporada se requieren letreros engomados “stickers” nuevos para vehículos de Trabajo de Granja que transportan trabajadores agricolas. Los vehículos tienen que tener el “sticker” nuevo en los parachoques o otras partes traseras en la izquierda para el 31 de Enero de 2007. Los letreros engomados “stickers” se publican para vehículos específicos por eso si usted tiene más que una camioneta (van) o autobús asegurese que el letrero engomado “sticker” coincida con el vehículo indicado. Hemos sido informados también que si usted lo pierde o si ese robado usted debe pedir un reemplazo escribiendo una nota explicando las circunstancias de por qué usted necesita un letrero engomado “sticker” de reemplazo y específicando para cual vehiculo. Recomendamos que usted haga una copia del letrero engomado “sticker” antes que usted lo pege al vehículo y que mantenga esa copia con su matrícula de etiqueta (registracion).

Estamos muy agradecidos por la oportunidad de servirle a usted y la industria de Agricultura. Todos nosotros aquí en CHAPP les deseamos a todos una salva dichosa Navidad y Dias Festivos. ¡Deseamos que esta temporada de la Navidad y en el aZo nuevo usted y los suyos descansen en la certeza profunda en que en conocerlo a El lo tenemos todo!

¡Apreciaríamos cualquier idea para temas, comentarios sobre nuestra información, y cualquier pregunta que pueda tener! Po favor llámenos al (800)242-7898 o envienos un mensaje por correro electronico a wwurth@chappinc.com. ¡Recuerde: El que toma reisgos causa accidentes!