MANEJOS DE PERDIDA Y GERENTE DE COMPLACENCIA
(Conformidad)

Ahora que se nos acaba el verano, es tiempo de volver a trabajar. … mientras reparamos y ponemos todo para atras en forma para otro año. Nosotros aquí en CHAPP estamos preparandonos para otro año y pensamos mandarles algunos pensamientos mientras nos preparamos para la siguiente temporada…….

¡El calor y la humedad son malvados en este tiempo del año! Cuando las índices del calor asciendan en estos largos dias de agosto, por favor recuerdan a sus supervisores que deben de chequear a todos los trabajadores y asegurar que suficienta agua este disponible para beber. Tenemos folletos aquí en CHAPP en inglés y español que describen los síntomas y el tratamiento de los diferentes niveles de la enfermedad del calor – por favor llamenos a nuestra oficina si usted gustaria algunas copias para sus empleados.

¡Un cambio nuevo de la ley de la compensación de trabajadores trae multas aumentadas!  El cambio nuevo de la ley que se pasó este verano trae consigo un aumento en las multas por reportar tarde una herida por el empleador al asegurador/al estado. En el pasado, la División de Compensacion de Trabajadores del Estado Comp podría cargar hasta $500 por no reportar un reclamo dentro de 7 días. Este período de reportar el reclamo también incluye los reclamos que son médicos sólamente (sin tiempo perdido). ¡En el 1 de octubre de 2003 este precio subirá a $1,000 por reclamo – y puede ser extendido a $2,000 por cada accidente si 10% o más de sus reclamos de compensacion de trabajadores en un año común son reportados tarde! El Estado ha comenzado a dar multas en TODOreclaman que es reportodo tarde (después de 7 días de la fecha del accidente). Las multas saldrán también en los reclamos que usted pensó inicialmente pagar, pero entonces decidió reportar al asegurador cuando adicional tratamiento médico llegó ser necesario – amenos que usted reporte el reclamo dentro de los iniciales 7 días después del accidente. Es muy importante que usted informe a todos sus supervisores y a directores de la importancia de reportar en tiempo oportuno los reclamos, y entrene TODO personal de la oficina en los medios de reportar un reclamo de la compensación de trabajadores. ¡TODO reclamo debe ser reportado, aunque usted piense pagar la cuenta (s) que usted espera que las heridas sean médico sólamiente (menores) – esa manera si desarrolla luego en más tratamiento, usted evita por lo menos la multa por reportar tarde! ¡Por favor preste atención a este cambio – y llame nuestro personal de reclamos con cualquiera pregunta!

¡Los fuegos en las guertas (arboleda) y el campo pueden consumir las cosechas y el equipo! Una amenaza a nuestra seguridad y medio de vida que pasa inadvertido en el campo es el fuego. Tuvimos varios casos el año pasado de fuegos comenzados por equipo y “chivas” que fueron destruidas totalmente debido a fuegos que no se contuvieron. La mayoría de los fuegos pueden ser apagadas con un extinguidor del fuego si el extinguidor esta prontamente en mano cuando el fuego comienza. Los momentos críticos se pierden en tratar de encontrar un extinguidor y permite el fuego crecer tanto que pasa la capacidad del extinguidor para cuando se encuentra. CHAPP desea animar a toda operador de equipo poner un extinguidor de fuego en cada equipo, tener uno en cada vehículo de supervisión, y entrenar TODO personal en el uso apropiado de extinguidor de fuego. Sólo USTED puede prevenir los fuegos de extenderse – y el costo aumentado asociado en reparar equipo o heridas. ¡Sin mencionar su responsabilidad del negocio si el fuego va y destruye guertas (arboleda) o acres agriculas! ¡Por favor llame a nuestros especialistas del control de pérdidas con cualquier pregunta de seguridad con el fuego!

El Expo de Fruta Cítrica del sureste de Florida es esta próxima semana en el Centro de la Convención del Condado de Lee en Fort Myers. La exposición de seminarios y comercio es miércoles, agosto 27 y jueves, agosto 28. ¡Pase al puesto 301 y visitenos allí!

¡Les agradecemos cualquier idea que tenga en cuanto a temas, comentarios sobre nuestra información, y cualquier pregunta que usted pueda tener. Por favor llámenos al (800)242-7898 o envienos un mensaje por correo electronico a wes@chappinc.com. ¡Recuerde: trabajando con seguridad paga!