Ahora que se nos acaba el verano, es tiempo de volver a trabajar. … mientras reparamos y ponemos todo para atras en forma para otro año. Nosotros aquí en CHAPP estamos preparandonos para otro año y pensamos mandarles algunos pensamientos mientras nos preparamos para la siguiente temporada…….

¡El calor y la humedad son malvados en este tiempo del año! Cuando las índices del calor asciendan en estos largos dias de agosto, por favor recuerdan a sus supervisores de chequear a todos los trabajadores y asegurar que suficienta agua este disponible para beber. Tenemos folletos aquí en CHAPP en inglés y español que describen los síntomas y el tratamiento de los diferentes niveles de la enfermedad del calor – por favor llamenos a nuestra oficina si usted gustaria algunas copias para sus empleados.

¡Un requisito nuevo de cartelon de aviso (posting) del Estado de la Florida tomo efecto el primero de julio! La ley nueva requiere que esta información de fraude del seguro sea publicada en el sitro de trabajo a vista de todos los empleados. Hasta el presente, el Departamento del Seguro o ha publicado un cartelon nuevo y nuestro contacto con la Oficina del Fraude indica que ellos cambiarán el cartelon del brazo quebrado para incluir la información para cumplir este requisito – pero no se ha publicado. Hemos incluido un carleton hecho por CHAPP que tiene la informacion con el cambio de la ley para usar hasta que el Estado produsca lo que ellos quieran en el sito de trabajo para los empleados. ¡Por favor llame a CHAPP, control de pérdida con cualquier pregunta! (Ref. Florida Legislature CS/CS/SB 108).

¡En este tiempo del año el trabajo de tractor de granja esta en plena actividad! Recuerde por favor que la ley de la Florida requiere que toda maquinaria para el uso de menos de 25 millas por hora y se opera en carreteras públicas debe demostrar un símbolo triangular de vehículo de lenta velocidad. Todos tractores de la granja y unidades auto propulsadas del equipo de la granja hechas después de el 1 de enero de 1972, debe tener luces de emergencia visible a le frente y atras cuando tal vehículo se opera en una carretera pública. ¡Recuerde por favor – tenemos a muchos visitantes en nuestro hermoso estado que no entienden de vehiculos de lenta velocidad – lo más visible que sea su equipo, lo más seguro su viaje! (Ref. F 316.2225 & F 316.2295)

¡Una temporada nueva significa tiempo de revisar nuestros cartelones y las licencias! La temporada nueva trae las fechas nuevas, así que necesitamos revisar nuestros cartelones para asegurar la conformidad y reemplazar algún cartelon viejo o desteñidos. ¡La Información del Trabajador – los Términos & las Condiciones del Empleo, Declaración de Condiciones de Trabajo de la Florida, y de la compensación de trabajadores el cartelon del brazo quebrado son tres cartelones que tienen las fechas en ellos – asegure que no hallan expirado! Otro inquietud es la Matrícula de Contratista (tarjetas de líder de cuadrilla) de usted y la de sus empleados (asistentes). Si expiraron, requieren su atención inmediata; si usted ha borrado camionetas (vens) o autobuses de su seguro (y por lo tanto no son vehículos que tienen “TA”), por favor recuerda que tiene que permitir que cuatro semanas de procesamiento para obtener sus licencias en orden. ¡Recuerde de comenzar su proceso de renovación por lo menos 5 semanas antes de su vencimiento de su matrícula para que tenga suficiente tiempo para recibir sus nuevas tarjetas ha tiempo! Por favor llámenos aquí en CHAPP con preguntas o pase por aqui para sus necesidades de matrícula.

El 19 y 20 de septiembre sera el Seminario Anual Agricola de Florida en Orlando. Debemos tener formas de matrícula para los primeros de agosto – por favor llame si usted necesita alguna!

¡Les agradecemos cualquier idea que tenga en cuanto a temas, comentarios sobre nuestra información, y cualquier pregunta que pudiera tener. Por favor llámenos al (800)242-7898 o envienos un mensaje por correo electronico a wes@chappinc.com. ¡Recuerde: trabajando con seguridad paga dividendos!