La Temporada de 2003 – 2004 lentamente viene a su fin y todos nosotros aquí en CHAPP, Inc. y Citrus Insurance Services deciamos darle las gracias por ayudarnos acabar otro año. ¡Sinceramente hemos sido bendecidos y les damos gracias porponer su confianza en nosotros!

Una nueva ley surte efecto el primero de julio y afectará a todo Contratista del Trabajo de Granja en la Florida (FLCs). La nueva llamada el “Acto de Alfredo Bahena” (HB 1307) tiene varias provisiones que afectarán cualquiera que usa aContratistas de Trabajo de Granja (FLCs). El primer cambio importante está en el costo de la matrícula para FLCs. Certificados nuevos o de renovación (tarjetas de contratista) aumentará en el costo de $75 actual a $125 efectivo el 1 de julio de 2004.Otro cambio está en penas civiles de dinero (multas) que se pueden multar para cada infracción. En el pasado, cada infracción le podría costar hasta $1,000. Desde el primero de julio por cada infracción individual se puede cargar hasta $2,500. Lanueva ley también pone énfasis en viviendas de trabajadors agricolas y requiere a empleadores que informen a sus trabajadores acerca de pesticides que ellos pueden encontrar en el campo de trabajo este requisito ha sido bastante baja. ¡Apreciaríamos a todos nuestros empleadores de CHAPP que mandan sus copias tan pronto como sea posible! ¡Le agradecemos por su ayuda!

¡Reportar heridas es la parte más importante de cada reclamo! Sabemos que ustedes se cansan de oír acerca de la importancia de hacer reclamos a tiempo y apropiadamente (con la informaccion apropiada) pero son todavía los p en escritodisponible a peticion. Hay también provisiones para crear una designación de “mejores prácticas” para FLCs y desarrollar un programa del estímulo para los FLCs que participan. ¡Usted puede ver (examinar) esta nueva ley en www. myflorida. como llame a nuestra oficina si usted apreciaría una copia! (FL HB 1307 2004 sessión)

La Estatua de Florida 440.381(4) la lay requiere a todos empleadores a proporcionar una copia de su informe trimestral de ganancias que se somete para el Impuesto del Desempleo (Unemployment Tax) a su portador del seguro de la compensaciónde trabajadores. El primer cuarto de 2004 ha pasado y a la fecha la respuesta de nuestros clientes a roblemas principals aquí en CHAPP. Es muy importante que usted avise a sus empleados que le avisen notificarlo inmediatamente de cualquierherida, y si usted ha escrito reglas de trabajo nosotros apreciaríamos su agregar una norma de la compañía de informar todas heridas dentro de 24 horas a su supervisor. Entrenamiento entonces debe seguir para todos sus supervisores/contratistas(FLCs) y personal de oficina para que entiendan la importancia de avisar a tiempo apropiado las heridas. Un reclamo reportado tarde puede tener como resultado unas multas y penas que son valoradas por el Estado de la Florida a usted, elempleador, y son requeridos a ser pagados directamente al empleado herido por el empleador ‑ no pagado por su portador del seguro. ¡Y con el estado buscando por nuevas fuentes de ingreso, ellos han llegado a ser muy capaces en cuestiónde multas! Un reclamo molesta bastante sin averiguar unas semanas despues que un supervisor/contratista supo acerca del accidente pero “se le olvidó decirle. ..” ‑ Y ahora Florida dice que usted debe pagar al empleado herido un dinero extra poreste error en el desempeño. Apreciaríamos también si usted tiene toda la información del reclamo prepara cuando llama de un accidente ‑ debemos tener el nombre, la fecha del nacimiento, la fecha de la herida, la parte herida, y el número del segurosocial para autorizar apropiadamente una clinica o doctor para tratar al empleado. ¡Por favor llame a nuestro personal de reclamos con cualquiera pregunta!

Con el verano viene tiempo de reagrupar antes que comienze otra temporada ‑ tiempo de limpiar, inspeccionar, y para reparar el equipo. Debe de también ser tiempo para revisar las normas de la compañía y procedimientos. Tenemos muestras decontratos de contratista, responsabilidades de conductor de vehículos, planes del estímulo, programas de la seguridad escritos, muestra de archivos para conductors y vehículos ‑ todas las cosas necesarias para ayudarle con su negocio. ¡Por favorsientase libre de llamar a nuestro personal del control de pérdida con cualquier área de su operación en que usted apreciaría alguna información!

¡De nuevo deseamos extender nuestras gracias por tener la confianza en nosotros para permitir que CHAPP maneje sus necesidades de seguro ‑ por favor sientase libre de llamarnos con cualquier pregunta que pueda tener! Se puedecommunicar con nosotros al (800)242‑7898 o envíenos un mensaje por correo electronico en info@chappinc.com.  Remember: safety comes in cans – I can, YOU can WE can!